Sigmund Freud: afirma que el sexto es el producto de la Unión de un hombre y una mujer que se aman y se complementan.
En virtud de esto Freud le llaman la masturbación: el vicio solitario (ya que la otra persona no existe sino en la imaginación), el masturbador se imagina a una mujer, si es hombre, y viceversa si es mujer y se masturba a nombre de ella, el agotamiento se multiplica, porque es sexual y cerebral. esa imagen de la mujer queda impregnada en el subconsciente y se revive en el proceso inconsciente del sueño, originando las famosas poluciones nocturnas, o sea cuánto más se masturbe El joven, más sufrirá devoluciones.
La temperatura exterior del cuerpo humano es de 37C, pero la interior es de 38C, al masturbarse aumenta. cuando al joven termina de masturbarse, se produce un movimiento peristáltico de absorción y por efecto del vacío, la vesícula seminal trata de llenarse y podría hacerlo con espermatozoides del testículo, pero no sucede así porque estos acaban de ser expulsados; además, es más fácil succionar aire que líquido y a través del pene se absorbe aire húmedo que pasa, a la vesícula seminal, al sistema linfático, llegando al cerebro produciendo un choque térmico y espacios fríos entre las neuronas y las células cerebrales que van afectando la normalidad cerebral, física y nerviosa.
En relación con este aire frío que absorbe el masturbador
El venerable maestro Samael Aun Weor Filósofo antropólogo esoterista sexólogo y psicólogo contemporáneo, en el capítulo “sexología” de su libro didáctica del autoconocimiento, Afirma: “en cuanto a los masturbadores, bien saben ustedes lo que es el vicio de la masturbación, Cuando alguien se masturba, está cometiendo un crimen contra Natura. después de que ya haya colado la entidad del semen, queda cierto movimiento peristáltico en el palo, y esto lo sabe cualquier hombre. durante la masturbación, lo único que recoge el falo con el movimiento peristáltico es aire frío que va al cerebro, así se agotan muchas facultades cerebrales, innumerables sujetos han ido al manicomio por el abominable vicio de la masturbación, un cerebro lleno de aire Es un cerebro estúpido en un ciento por ciento Así que condenamos ese vicio en un 100%
El espermatozoide contiene ADN (ácido desoxirribonucleico), Portador de la clave genética de la herencia y determina al aspecto sexual; ARN (ácido ribonucleico), enzimas proteínas, glucósidos, lecitina, calcio, fósforo, sales biológicas prostaglandinas, aminoácidos, etcétera al masturbarse, El joven extrae estos componentes del organismo lo que no le permite un normal desarrollo Porque esa misma energía es la que lo va a ayudar a desarrollarse
Cuando el masturbador agota el calcio del organismo se asocian dolores en los huesos y cansancio en las piernas.
Los huesos fuertes indican virilidad. bien sabemos que en la médula ósea se forman los glóbulos rojos, plaquetas, etc. que el joven masturbador no permite una buena formación de su médula ósea Y eso le trae consecuencias para toda su vida. al agotarse el fósforo por la masturbación, se generan problemas nerviosos y temblores, el masturbador agota notablemente la lecitina y esto origina la neurastenia que consiste en una atonía general de los nervios.
Gracias por difundir la Verdad.