Muy buenos días a los amigos de las redes sociales, hoy tenemos una conferencia muy importante qué fueron esculpidas, escrita hace aproximadamente 4000 años atrás Pues bien se trata del decálogo, los diez mandamientos de la ley de Moisés, cuando, le entregaron a Moisés los diez mandamientos para la humanidad, de aquel entonces fueron el fundamento, la base, para que la sociedad en general para que en aquel entonces, tuviera un guía, un patrón, de medida organizada en leyes que no se podrían quebrantar.
Entonces partiendo de esos postulados, tenemos que informar a los amigos en general, que los 10 mandamientos es el fundamento, la base para toda sociedad, y de ahí, salieron todas las leyes, esculpida de los senadores, diputados, de los tribunales para formalizar lo que se llama una constitución y sus leyes, de un país que son muy importantes, porque las leyes se hicieron para los hombres, y no los hombres para las leyes, eso tenemos que tenerlo bien claro.
Primer Mandamiento.
Amar a Dios tu Dios Sobre Todas las Cosas
Pues bien, se escribió estos diez mandamientos en piedra, símbolo de la energía sexual, y dice amarás a Dios tu Dios sobre todas las cosas, con tu mente, con tu corazón, y con tu alma, es el primer deber, amar a Dios sobre todas las cosas, para amar a Dios sobre todas las cosas, tenemos que despertar conciencia, y tener conciencia de sí mismo, y esto lo logramos con los tres factores de la revolución de la conciencia, que son Morir, Nacer, y Sacrificio por la humanidad.
Debemos recordar lo que dijo; el Salvador del mundo, ¡quien! Quiera venir en pos de mi niéguese a sí mismo, y toma tu cruz, significa negarse a los site pecados capitales, negarse a esa segunda naturaleza que hemos creado con el mal uso de nuestras energías sexuales, a la ira, pereza, orgullo, envidia, avaricia, glotonería, y lujuria, y todo esto hay que eliminarlo, para poder Nacer, recordaos que si el germen no muere la planta no nace, así mismo pasa con el llamado ser humano, si no morimos en el pecado no podremos nacer como hombres verdaderos en Espíritu y verdad, como hombres y mujeres Celestiales, como menciona las Sagradas escrituras, debe nacer el hijo del hombre, tiene que morir el hombre viejo, el hombre terrenal debe morir en sus pecados, que es una muerte mística, para que nazca el hijo del hombre, el hombre nuevo, no? El hombre Celestial, hay que recordar que en nuestras energías sexuales está el germen de vida, de Dios, del Hijo, y del Espíritu Santo.
Y esta energía debe ser bien utilizada, y tener información previa sobre esta energía, que es muy necesaria para la formación total del cuerpo físico, y que este queda completamente desarrollado en el hombre a los 21 año de edad, y en la mujer a los dieciocho años de edad, por lo tanto es necesario, enseñarles a nuestros hijos el buen manejo de esas energías para que tengan un buen desarrollo, y no se malgasten en cosas negativas como la masturbación, pornografía, copula antes de su desarrollo, etc. etc. cuando desconocemos todo esto siempre hay anomalías en alguna forma en el llamado ser humano y cuando no se abusa de esas energías antes de la edad indicada, entonces hay un desarrollo completamente normal.
¿Después de los 21 años de vida entonces esas energías quedan libres para qué? Para darles entonces el buen uso, y poder formar ese hombre Celestial, del cual habla las Sagradas Escrituras, el hijo del hombre (el hombre celestial), ¿y así seremos hombres y mujeres verdaderos(as) no? Y así poder amar a Dios tu Dios sobre todas las cosas, porque ya siendo un hombre y mujer despiertos ya sabemos, entonces cumplir con este primer mandamiento.
Segundo Mandamiento
Amaras a tu Prójimo como a ti mismo
¿Amarás a tu prójimo como a ti mismo y esto es bueno analizarlos profundamente por qué? para amar al prójimo como a ti mismo tenemos que despertar nuestra conciencia, aquí y ahora, la conciencia de que cada ser humano es Crística, espiritual, y recordaos que nuestra conciencia es lo mismo que nuestra Alma, ¿Entonces? nosotros necesitamos un súper sacrificio para, desarrollar lo que es el amor lo que es el Cristo centrismo, lo que es la filantropía, amor hacia nuestro prójimo, eso hay que tenerlo en cuenta. En síntesis, hay que tener amor filial.
Porque aquí entra lo que es el sacrificio por nuestros semejantes, lo que es el amor por los demás, por la humanidad, tenemos que estar dispuestos a sacrificarnos por los demás, ¿cómo? Bueno estar dispuesto a eliminar el odio en nuestros corazones, para que pueda nacer la virtud del Amor, y así mismo con la lujuria, para que en su lugar tengamos la castidad, y así teniendo amor podemos dar amor, y siendo castos no le haremos daño a ningún semejante, enamorando la mujer ajena, o codiciando lo ajeno etc., y así vamos dando lo que vamos recibiendo.
Y para ello debemos aprender a auto observarnos; ¿cómo? buenos esta es una herramienta y un sentido que pertenece a nuestro cerebelo, muy importante que, todos y todas debemos conocer, y desarrollar ¿por qué? Porque si no nos auto observamos no podríamos saber nada de nosotros mismo, no podríamos conocernos así mismo, así que debemos convertirnos en dos persona, una que observa, que viene siendo nuestra alma, la que observa y a quien observa? observa ese comportamiento del ego, de los siete pecados capitales, que son; la ira, la pereza, envidia, orgullo, lujuria glotonería, ambición, que se manifiesta a través de la mente, de ante mano les informamos que de estos siete pecados capitales, salen todos los males del mundo, y tienen un comportamiento en nosotros que tenemos que observar.
Tercer Mandamientos
Santificar las Fiestas
¿Santificar las fiestas Qué significa? santificar las fiestas es el tercer mandamiento de la ley de Dios, nosotros tenemos que certificarlo a través de nuestras prácticas espirituales, iniciando con la auto observación psicológica, con los ritos sagrados, las prácticas de meditación, las prácticas de mamtralización y en los ritos sagrados de la santa comunión de la eucaristía, estas son las fiestas del Alma. Hoy en día las fiestas del Alma se han convertido en fiestas mundanas. o no?
Continuo, pues bien, continuando con los 10 mandamientos de la ley de Dios que le fue entregado al gran Moisés en aquel entonces hace 4000 años atrás.
Cuarto Mandamiento
Honrarás a tu Padre y a Tu Madre
El cuarto mandamiento de la ley de Dios dice; que honrarás a tu padre y a tu madre es decir, nosotros debemos honrar a nuestros padres terrenales, si? amarlos, quererlos, y honrarlos, pero también el cuarto mandamiento, tiene referencia con nuestra madre espiritual, y esa madre espiritual es nuestra madre divina kundalini, Qué es el Sacratísimo Espíritu Santo, y nuestro padre que está en secreto, nuestro íntimo, nuestro Dios que está en secreto, que cada uno de nosotros tiene, entonces, honrar a tu padre y a tu madre es cumplir con las leyes divinas, que moran dentro del templo corazón de cada persona humana, que significa? Que debemos estar aquí y ahora, para poder estar siempre en un recto pensar, recto sentir, y recto actuar, eso es honrar a tu padre ya tu madre incluso incluyendo lógicamente a nuestros padres del mundo físico.
¿Por qué? Porque así lo dice el gran Hermes Trismegisto ibest de Toth el tres veces Dios. Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: el Físico, el Mental y el Espiritual. Así como es arriba es abajo, aquí abajo tenemos una madre y un padre terrenal, pues allá arriba también tenemos una madre y un padre espiritual, el mismo Jesús el gran Kabir lo dijo; todo lo que hago lo hago por orden de mi Padre, también lo dijo Francisco de Asís, que lo tenía, y que tenía plena conciencia de su padre Interno, y le entrego todo a su padre físico, para cumplir con su padre espiritual, ¿ósea que hay muchas historias reales que indican que sí? Existe un padre y una madre espiritual, al cual tenemos que obedecer, amar, y respetar.
Quinto Mandamiento
No Mataras
El quinto mandamiento de la ley de Dios entregado a Moisés dice no matarás hay que analizar profundamente, ¿No? ¿no matarás porque las personas matan con la mirada, recordemos que tenemos lenguaje corporal se mata con la mirada, se mata con la palabra y con la acción incorrecta, porque hay muchas formas de matar a cualquier ser humano, no matarás y en esas partes tenemos que analizar profundamente no?
Porque la humanidad viene cometiendo ese pecado hace milenios, millones de años. Desde que la humanidad perdió su condición Divinal, Angelical, por la caída sexual, que fue el pecado de la fornicación, la violación del sexto mandamiento, y quedo entonces atrapada por los siete pecados capitales, por el yo, por el sí mismo, por el ego animal. Etc. etc. y desde ese entonces el ser humano no ha hecho más que delinquir, matar, asesinar, a sus semejantes.
¿Qué debemos hacer? Primero conocernos así mismo, por medio de la auto observación psicológica, para finalmente recuperar todo lo perdido, ¿por qué? Porque él ego animal ha atrapado nuestra Alma en un 97% es decir; tenemos un 97% de ego animal, y nos hemos quedado tan solo con un 3% con lo cual tenemos que luchar, o sea, esto es una luchar como la de Goliat y David. Con esto dejamos dicho que debemos eliminar ese 97% de ego animal, o de agregados psicológicos, para recuperar ese 97% de conciencia perdida. Si tuviéramos nuestra conciencia despierta no mataríamos ni a una hormiga.
Sexto Mandamiento
No Fornicaras
Toda aquella persona que viola el sexto mandamiento de la ley de Dios que dice a continuación no fornicar es un asesino de lesa de humanidad porque se mata Así mismo, y mata a sacratísimo Espíritu Santo dentro de sí mismo. la fornicación es el sexto pecado de la gran ley de Dios, y que, por ese pecado de todos nosotros, fuimos echado en la época de la Lemuria y las razas de Adán y Eva del paraíso terrenal, y quedamos como judíos errantes sobre la faz de la tierra, ¿qué tal? El sexto mandamiento es el fundamento de todo. ¿Porqué de este mandamiento depende todo? Porque si lo violamos, vamos directo a los mundos infiernos. Y si lo cumplimos no violándole vamos seguramente al cielo. Cuando violamos este mandamiento, los violamos prácticamente todos.
Séptimo Mandamiento
No Robaras
El séptimo mandamiento de la ley de Dios de Moisés dice no robaras, no hurtaras, sucede también que a nosotros nos gusta robar, incluso la persona por ejemplo que venden los productos de primera necesidad, la medicina, la comida, etc. etc. etc. se roba quitándole la cartera a la persona apuntando con una pistola, para quitar su cartera Hay muchas formas de uno robar, ¿cuáles son esas formas? Entonces se roba el honor de la persona, la felicidad, la paz, el amor que es lo más grande, las herencias, y pare de contar con todos los robos que existen.
Octavo Mandamiento
No Levantar Falsos Testimonios
El octavo mandamiento dice no levantar falsos testimonios, el que levanta falso testimonio habla mentiras y se echa tremendo karma encima, tremendo castigo, karma, ¿significa? castigo por la acción incorrecta, siempre estamos creando karma para nosotros mismos, con la mente. Qué es el pensamiento el verbo silenciado con la palabra rítmica y luego entonces cometemos muchos pecados con eso, y después hacemos con la acción, Qué es el tiro de Gracia para nosotros.
Noveno Mandamiento
No codiciaras la mujer de tu prójimo
El noveno mandamiento dice; no codiciarás la mujer de tu prójimo significa no adulterar, el que codicia a la mujer de su prójimo adúltera. Y el adulterio no lo perdonar el agravado, que es el esposo de la adultera, ni por todo el dinero del mundo, ¿por qué? Porque lo que quiere es venganza, y dicen las sagradas escrituras que, es mejor robar que, adulterar, porque al final, el robo se paga, pero el que adultera, no puede pagarlo, sino con arrepentimientos y sacrificios por la gran humanidad.
Decimo Mandamiento
No Codiciaras los Bienes Ajenos
Pero seguimos aquí entonces señores ahora vamos con el décimo mandamiento de la gran de la gran ley de Dios, Qué dice no codiciarás los bienes ajenos nosotros cada uno de nosotros trajo su destino, hecho y lo puede modificar para bien o para mal, y cada uno de nosotros tiene lo que merece, de acuerdo con la ley de Causa y efecto, pero el egoísmo, el ego, el yo psicológico, de la envidia se mete en nuestros corazones, en nuestra mente, para qué? si no que para cometer errores, y envidiar el lindo coche, La bonita casa, que tiene la persona, o cualquier cosa que tenga valor en este mundo.
Pues es un pecado porque cada quién es cada quien, y tiene lo que merece, de acuerdo con la ley de Causa y efecto. Tenemos que trabajar esos defectos psicológico y no codiciar los bienes de nadie, nosotros necesitamos tener una mente pura y tener un corazón puro, en un reto pensar en un reto sentir en un recto obrar, y Recordando a todos y a todas, que todo aquel que aspira a una vida trascendental, superior, tiene que cumplir con los vestidos mandamientos de la gran Ley de Dios, que tienen relación con las 22 letras del alfabeto hebraico o de Moisés, y tiene que ver con los 22 aminoácidos de la glándulas internas de cada ser humano, y tiene correlación dentro de cada uno de nosotros, esperamos que todos y todas, saquemos provecho de este conocimiento tan importante y podamos desarrollarnos física, mental, Y espiritualmente, pasé muy buenos días Que Dios los bendiga.